miércoles, 16 de enero de 2013


Shakira

después de varios meses de rumores sobre el embarazo de shakira, la cantante confirmó la buena noticia hace unos dias en su cuenta de twitter.
La estrella colombiana y el jugador de fútbol, Gerard Piqué, esperan a su primer hijo  el cual se rumora será un varón.La cantante ya no oculta más su barriga de embarazo y en su cuenta de Twitter compartió una fotografía en la que luce radiante en un vestido púrpura y con su mano sujeta su "barriguita".Con un gran sentido del humor la diva escribió junto con la imagen "Ya no tengo un 'six pack', ahora sólo tengo un pack".En el comunicado con el que dio a conocer que espera a la cigüeña, también informó que por recomendaciones médicas se retirará de los escenarios temporalmente. 

martes, 8 de enero de 2013

Muere un niño atropellado por una carroza durante la cabalgata de Reyes en Málaga


Un niño muere en la cabalgata de Málaga

Un niño de seis años ha fallecido este sábado atropellado por una carroza durante la cabalgata de Reyes en la capital malagueña. El suceso ocurrió en la plaza del General Torrijos poco después de que arrancase la cabalgata.
El pequeño se agachó para recoger unos caramelos cuando fue atropellado por la carroza, ocasionando un parón de la cabalgata durante algunos minutos.
tras el atropello, el menor fue atendido por personal del 061 que se había acercado en una UVI móvil, y que finalmente nada han podido hacer por salvar su vida.

Una carroza vigilada y que cumplía las normas

Por otro lado, el Ayuntamiento de Málaga ha asegurado en un mensaje en su cuenta de Twitter que la carroza contaba con lasmedidas seguridad precisas y la vigilancia de 15 personas, 12 de ellos voluntarios acreditados, dos de protección civil y un policía local.
En otro mensaje, el Ayuntamiento explica que la Cabalgata "mueve decenas de miles de personas" y que modificar el recorrido "podría provocar problemas de orden público y seguridad, de ahí la decisión".

lunes, 7 de enero de 2013

hayan muerta a la niña de 16 meses en almeria



La madre Gema María C., en una fotografía familiar con su bebé, Miriam, de 16 meses.
La niña de 16 meses secuestrada hace una semana ha sido encontrada muerta en una balsa de agua, en la zona donde se produjo el secuestro, en la comarca almeriense de Nacimiento.
Jonathan Moya, de 25 años y que mantuvo una relación sentimental con la madre del bebé, ha confesado haberla asesinado. Además de él, se ha detenido a una segunda persona, un hombre del entorno de Jonathan, que podría haber encubierto o colaborado en el secuestro.
Hace siete días que más de un centenar de agentes de la Guardia Civil y policías locales de la comarca almeriense de Nacimiento buscaban a la pequeña y su secuestrador.
Jonathan se encontraba en el cortijo de su padre en la localidad de Fiñana, dentro de la zona acotada por la Guardia Civil. Fuentes de la Benemérita, que interrogaron durante toda la tarde al detenido en el cuartel de Fiñana, pensaron en un primer momento que la niña podría haber sido entregada a una tercera persona, tal y como los investigadores sospecharon desde un principio.
Sin embargo, finalmente, Moya confesó el asesinato y explicó haberla arrojado a una balsa, que es donde se ha encontrado el cuerpo del bebé de 16 meses. La madre de la pequeña, Gema M.C., de 33 años y natural de la localidad onubense de La Palma del Condado, está ingresada en una casa de acogida de Almería.
El secuestro tuvo lugar la tarde del pasado 20 de diciembre, tras una discusión entre Jonathan y la madre de la niña, Gema Carmen C., después de que pasaran varios días en un cortijo de la comarca de Nacimiento.
Cuando la pareja circulaba con el coche del joven, éste pidió a la mujer que se bajara y empujara, alegando que se había averiado. Cuando ella se bajó, él se dio a la fuga y dejó a Gema perdida entre cortijos y caminos de la zona, hasta que pudo llegar a una venta y, a continuación, denunciar el secuestro de su hija a la Guardia Civil.
Jonathan Moya González tiene antecedentes penales por robos y ha ingresado en prisión al menos en dos ocasiones, como ha informado su propia familia. "La familia le sacó, pero yo les decía que lo dejaran pudrirse en la cárcel", dice su propia abuela materna, María, quien vive en Abrucena, donde nació el presunto secuestrador.